Feria Mar Feria Mar venta de pescado

Calamar y Pulpo en Distintos Formatos y Procesados

Aviso Legal

El presente aviso legal, regula el uso del sitio web www.feriamar.com (en adelante, el “Sitio Web”) de Feria Mar S.L. con CIF B35355296 y domicilio en la Ctra. del Norte, 162 1º Izda. 35013 – Las Palmas, e Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, Folio 176, Tomo 1153, Sección 8, Hoja GC-9840.

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Feria Mar S.L. y los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Feria Mar S.L. o cualquiera de sus delegaciones.

Contenido de la web y enlaces

Feria Mar S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. Feria Mar S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de Feria Mar S.L. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de Feria Mar S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, textos, logos e imágenes son titularidad de Feria Mar S.L. El resto de contenidos digitales son titularidad de sus respectivos derechohabientes.